Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler con cemento en la Toluca-Palmillas

Bomberos en limpieza

La mañana de yaer jueves un tráiler cargado con bultos de cemento, se volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas, dejando regada la mercancía al salirse de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando bultos de cementos quedaron regados sobre la citada arteria, pues el conductor de la pesada unidad perdió el control hasta volcar, lo que obstruyó la circulación vehicular con dirección a la capital mexiquense.
[post_ad]
El tráiler quedó recostado sobre un costado de la carpeta asfáltica, por lo que automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia sobre los hechos, además de que por varias horas el tráfico se vio afectado.

Al acudir al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia reportaron que no hubo personas muertas, ni personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y dieron vialidad.

Asimismo personal de Protección Civil realizó las labores para remover los escombros y traspasar el cargamento a otro camión de carga, mientras que grúas grandes fueron ocupadas para levantar el tráiler y trasladarlo al corralón.

Cabe mencionar que luego de varias horas fue reabierto en su totalidad el paso, mientras que vecinos de la zona aprovecharon que algunos bultos se abrieron para recoger el producto; de igual forma, no se dieron a conocer las causas reales que provocó el accidente que sólo dejó daños materiales.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Vuelca tráiler con cemento en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.