Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca camioneta en aguas del Río Lerma

Volcadura

Una camioneta Pick Up terminó volcada la tarde de ayer al introducirse en una vereda donde se encontraba una barranca y al no poder frenar se fue hasta el fondo. En el accidente resultó lesionado el conductor del vehículo, quien fue auxiliado por vecinos del lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 14:45 horas en las calles de Matlazincas y Río Lerma, en el Barrio de San Luquitas, donde se vio involucrada una camioneta Chevrolet color azul, la cual iba conducida por un hombre de 40 años de edad.
[post_ad]
Informes recabados indican que el conductor tomó por una vereda de trerracería y pasto crecido, un camino que resultó engañoso ya que el vehículo comenzó a precipitarse hacia abajo, ya que prácticamente no había camino.

La camioneta dio varias volteretas hasta llegar al fondo, quedando con las llantas hacia arriba.

Vecinos de la zona que presenciaron el accidente, se acercaron para ver en qué podían ayudar al conductor y lo lograron sacar. La víctima presentaba algunos golpes y crisis nerviosa tras el accidente.

Redacción--tlayuda/grafico
Vuelca camioneta en aguas del Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.