Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca auto a la altura del Aeropuerto de Toluca

Noche

Con los neumáticos hacia arriba terminó un carro, luego de que el conductor perdió el control sobre la vialidad Miguel Alemán, a la altura del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca.

Este accidente se registró alrededor de la 01:00 horas de ayer viernes, de inmediato fueron alertados elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y los servicios de urgencia, que en minutos llegaron al lugar; sin embargo, no hallaron a ninguna persona, pues el vehículo fue abandonado.
[post_ad]
Asimismo, automovilistas informaron que el exceso y el asfalto mojado provocaron que el automovilista perdiera el control, por ello chocó contra el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, luego volcó.

Finalmente, el automóvil fue retirado del lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades a fin de localizar al dueño.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vuelca auto a la altura del Aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.