Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en el barrio La Teresona Toluca

Cambio de llantas

Tres personas heridas dejó como resultado un accidente automovilístico en calles del barrio La Teresona durante la tarde de este fin de semana. El percance movilizó ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja y Protección Civil de Toluca.

Eran las 14:45 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a la policía y unidades médicas sobre Paseo Matlazincas, esquina con calle Agustín Millán, en esta ciudad.
[post_ad]
En el incidente quedó involucrado un taxi de sitio Toluca, un Nissan tipo Tsuru y una camioneta Chevrolet, matrícula de circulación del estado de México.

La camioneta Blazer color vino quedó con las llantas hacia arriba, hubo tres personas heridas, pero dos tuvieron que ser trasladadas a la clínica número 220 del Seguro Social IMSS.

"Sólo una fue atendida aquí en el lugar, se valoró a bordo de la ambulancia, parece que la camioneta iba rápido, de ahí que chocó y se volteó", comentaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

María de 55 años y vecina de la colonia El Seminario, resultó con heridas menores. Los vehículos involucrados se retiraron en grúa ante autoridades.

Redacción--tlayuda/grafico
Volcadura en el barrio La Teresona Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.