Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Se escapa peligrosa garrapata que transmite una enfermedad mortal durante una conferencia de prensa

Fumigar

Como si se tratase de una película, una peligrosa garrapata escapó de una conferencia de prensa organizada para informar sobre los efectos de una enfermedad propagada por estos parásitos. El insólito hecho sucedió en Japón y se ha viralizado a través de YouTube.

De acuerdo a la información proporcionada por el ‘Daliy Mail’, el evento fue organizado por las autoridades para concientizar sobre el ‘Thrombocytopenia síndrome (SFTS), del cual ya se ha registrado en brote en algunas zonas del mencionado país.

A la conferencia fueron llevados un ejemplar vivo y uno muerto de la garrapata que transmite la enfermedad, y fueron mostrados ante la prensa japonesa.
[post_ad]
Tal y como se puede observar en el video que viene circulando por YouTube, al insecto que estaba con vida lo sacaron del tubo en el que estaba resguardado, a fin de que las cámaras pudiesen enfocarlo con mayor precisión.

VIDEO ESCAPE DE PELIGROSA GARRAPATA

Sin embargo, la garrapata huyó cuando un oficial trató de agarrarlo con unas pinzas. Tanto los encargados de la conferencia, científicos y periodistas se unieron en la búsqueda del peligroso insecto. No obstante, sus esfuerzos fueron en vano, por lo que la sala, horas después, tuvo que ser fumigada.

El gobernador de la prefectura de Miyasaki (Japón), Shunji Kono, tuvo que pedir disculpas públicas por lo sucedido. “Debimos haber sido más cuidados con la gestión de la seguridad”, admitió en su pronunciamiento.

Redacción--tlayuda/larepublica.pe
VIDEO: Se escapa peligrosa garrapata que transmite una enfermedad mortal durante una conferencia de prensa Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.