Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Priistas se agarran a sillazos y golpes en hotel de NL; 11 heridos y 6 detenidos

Fiestas

Un saldo de unas 11 personas lesionadas es el resultado de una trifulca que se armó entre grupos antagonistas, horas antes de la toma de protesta de Pedro Pablo Treviño, como nuevo dirigente estatal del PRI en Nuevo León.

Los grupos pertenecen a simpatizantes de Abel Guerra, por una parte y por la otra de Ismael Flores.

El evento estaba programado para las 18:00 horas, sin embargo, antes los grupos se enfrentaron y se aventaron sillas y hasta hubo algunos golpes.
[post_ad]
Se informó que el saldo de lesionados fue de 11 personas. Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de auxilio y policías. Trascendió que hubo por lo menos unas seis personas detenidas.

VIDEO SILLAZOS DEL PRI

En redes sociales comenzó a circular un video que captó el momento del suceso. En el evento se tenía prevista la presencia de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del tricolor.

Redacción--tlayuda/excelsior
VIDEO: Priistas se agarran a sillazos y golpes en hotel de NL; 11 heridos y 6 detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LAS TRIBUS POLITICAS, O MAFIAS POLITICAS, IGUAL QUE EN EL PRD, EL PRI O EL PAN, UNA BULGAR PELEA POR EL PODER, PARECIAN ANTORCHA CAMPESINA O VENDEDORES AMBULENTES POR UN PEDAZO DE… QUE QUE QUE PEDO.

    ResponderBorrar
  2. Malditos pri-mates.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.