Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías del Edomex dan cristalazo a un auto para agredir a tripulantes

Conductor

Policías rompieron la ventanilla de un automóvil para agredir y bajar por la fuerza a un automovilista, de acuerdo con un video publicado en diario web afondo y denuncia Ecatepec.

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Naucalpan, aunque no se proporcionaron más detalles de la ubicación.

Fue el propio conductor del vehículo quien captó el momento en que un uniformado se acerca a la ventanilla del copiloto y con un objeto rompe el cristal para poder abrir la puerta.

Las imágenes muestran el abuso en que incurren los uniformados, ya que no pueden dañar el patrimonio de las personas por faltas menores.
[post_ad]
Jorge y Luis, tripulantes del automóvil graban el video y narran que una patrulla de Naucalpan los detuvo sin conocer el motivo.

VIDEO

Después se observa que un oficial uniformado se acerca al vehículo por el lado del copiloto y con un objeto rompe la ventanilla del vehículo.

De manera agresiva, el policía repite una y otra vez: “Me vale verga, de huevos, cómo ves, de huevos”. En ese momento se corta la grabación y hasta el momento se desconoce el desenlace del caso.

Redaccción--tlayuda/afondo/denunciaecatepec
VIDEO: Policías del Edomex dan cristalazo a un auto para agredir a tripulantes Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.