Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: La bomba de hidrógeno que probó Corea del Norte "NO" puede destruir al mundo como dicen algunos ...

Noticias

El presidente Donald Trump no descartó represalias contra Corea del Norte en respuesta al nuevo test del régimen de Kim Jong-un, mientras que el secretario de Defensa, Jim Mattis, advirtió de una “respuesta militar masiva, tanto efectiva como abrumadora” en caso de que Corea del Norte amenace su territorio o el de sus aliados.

“Dejamos en claro que contamos con la capacidad de defendernos a nosotros mismos y a nuestros aliados, Corea del Sur y Japón de cualquier ataque, y que nuestro compromiso con nuestros aliados es a prueba de todo”, comentó.
[post_ad]
Corea del Norte detonó un dispositivo termonuclear en su sexta y más poderosa prueba nuclear. El impacto provocó un sismo de 6.2 grados en la zona acuática donde fue probado.

VIDEO: ¿Qué pasaría si algún país lanzara la bomba de hidrógeno que ha probado Corea del Norte?

“Estados Unidos está considerando, además de otras opciones, detener todo el comercio con cualquier país que haga negocios con Corea del Norte”, señaló Trump en sus primeros mensajes matutinos sobre el tema en Twitter.

Redacción--tlayuda/eleconomista
VIDEO: La bomba de hidrógeno que probó Corea del Norte "NO" puede destruir al mundo como dicen algunos ... Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ES UN ARMA DE DISUACION, SI ALGUNOS PAISES COMO MEXICO HUBIERAN TENIDO ALGUNAS DE ESAS ARMAS NO ESTARIAMOS SOMETIDOS A LO QUE DICTA ESTADOS UNIDOS Y PAISES VASALLOS DE LA OTAN, ES UNA GRAN DIFERENCIA CON LO QUE PASO EN IRAK LIBIA O SIRIA O EN LOS VALCANES. POR ESO NO SE ATREVE A INVADIR COREA DEL NORTE ASI DE SIMPLE.

    ResponderBorrar
  2. QUIEREN LA NO PROLIFERACION DE ARMAS NUCLEARES Y OTROS PAISES QUE NO SON SUPERPOTENCIAS, SIGUEN LLENANDO SUS ARSENALES NUCLERES Y EEUU NO DICE NADA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.