Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Eruviel Ávila se despide por redes sociales y dice: No les digo adiós, sino hasta pronto

Adiós

Esta tarde, el gobernador Eruviel Ávila Villegas realizó su última transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, en donde aprovechó para agradecer a los cibernautas el acompañamiento que tuvieron a lo largo de este sexenio, pues hubo propuestas, críticas y exigencias que lo ayudaron a hacer un mejor gobierno.

A mis seguidores de Facebook, Twitter, de las redes sociales, de mi página, les agradezco mucho su tiempo, su dedicación para poder estar al pendiente de lo que hacemos en el Estado de México. Su comunicación fue muy importante, para mí fue una gran satisfacción estar en contacto con los cibernautas, poder recibir sus propuestas, a veces sus críticas, a veces su exigencias y felicitaciones y yo soy un hombre abierto, respetuoso, que uso y seguiré usando las redes sociales, ya no estaré hablando de temas gubernamentales concretamente, pero sí podré hablar de otros temas de los que permitan hablarles”, destacó.
[post_ad]
Durante la 169 Reunión de Gabinete, el mandatario mexiquense realizó esta transmisión en la que también resaltó el trabajo de los integrantes de la administración estatal, a quienes les agradeció el que hayan puesto cuerpo y alma para entregarle buenas cuentas a la población; muestra de ello, son los avances que se tuvieron a lo largo de su gobierno.

VIDEO

Además, les reiteró su cariño, gratitud, entrega, pasión, respeto y lealtad, al considerarlos hombres y mujeres que siempre privilegiaron el bienestar de los mexiquenses, “No les digo adiós, sino hasta pronto y les deseo lo mejor en lo profesional y en lo personal”, dijo.

Eruviel Ávila indicó que, a partir del sábado, trabajará para apoyar desde su trinchera al nuevo gobernador Alfredo del Mazo Maza, pues “si le va bien a él, le irá bien a todos los mexiquenses”.

Redaccción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Eruviel Ávila se despide por redes sociales y dice: No les digo adiós, sino hasta pronto Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. por mi parte, ojalá nunca te vuelva a ver como servidor público. Pésima actuación como gobernador del estado.

    ResponderBorrar
  2. NO CHINGUES GUEY, VAS A REGRESAR!!!,
    SI QUE REGRESE, QUE REGRESE POR FAVOR QUE REGRESE!!!!!
    PERO QUE REGRESE LO QUE SE ROBO EL PUTO RATA GUEY ESTUPIDO IMBECIL ESTE, BUENO NI TAN IMBECIL, PORQUE SE ROBO BUENA LANA, O QUE??? A POCO FUE DE A GRATIS!!!

    ResponderBorrar
  3. pinche mamarracho del eruguey, chinga tu puta madre guey.

    ResponderBorrar
  4. Ya la chingamos... Si a él le va bien, como a toda esa bola de ratas, a los mexiquenses nos va a ir una vez mal...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.