Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Discriminan a familia humilde en tienda El Palacio de Hierro

Compras

Una mujer y sus tres pequeños fueron víctimas de un acto de presunta discriminación por parte del personal de seguridad de la tienda “El Palacio de Hierro” en la plaza comercial Perisur de la ciudad de México, pues según mujer que testificó y que enfrentó en vídeo a uno de los oficiales, la familia fue sacada de la departamental incluso tomándola del brazo por su apariencia humilde.

“No somos de otro país para que nos corran”, dice uno de los pequeños al exterior de la tienda.
[post_ad]
El vídeo que fue tomado en la puerta, muestra a la mujer y a sus pequeños, mientras que la joven que graba el acto pregunta los nombres a los responsables, que se empeñan en negar el hecho, e incluso uno insiste que pueden entrar nuevamente.

VIDEO DE FAMILIA PALACIO DE HIERRO

Mientras, en un comunicado El Palacio de Hierro lamento “la incomodidad” y dijo ser una empresa de puertas abiertas, sin embargo el hecho ocurrió y en redes sociales es criticado ampliamente.

Redacción--tlayuda/tribunanoticias
VIDEO: Discriminan a familia humilde en tienda El Palacio de Hierro Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 11, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. LOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE DEL PALACIO DE HIERRO Y DE TODAS ESAS TIENDAS "POPOF" SERAN POPO!!!, CUANDO UNA PERSONA HUMILDE ENTRA, SE QUEDAN VIENDO COMO CUIDANDO QUE "NO TE ROBES NADA", COMO SI NADA MAS LA GENTE "HUMILDE", FUERAN LOS LADRONES, HAY OTROS PUTOS RATEROS CON CUELLO BLANCO, QUE ROBAN MÁS Y NO CHINGADERAS, PINCHE ROPA FEA QUE VENDEN ESA LA HACEN EN MI PUEBLO, SON MAQUILADORES DE TODAS ESAS PUTAS TIENDAS

    ResponderEliminar
  2. CON TODO RESPETO, QUE POCA MADRE TIENE LA PERSONA QUE PIDIO AL OFICIAL QUE RETIRARA A ESTA SEÑORA SE ESE ESTABLECIMIENTO, EL OFICIAL NO ES CULPABLE, EL SOLO CUMPLE CON SU DEBER DESGRACIADAMENTE NO LE QUEDA DE OTRA DE LO CONTRARIO SE QUEDA SIN TRABAJO, NI QUE SU ROPA FUERA DE LO MEJOR, ESTA TODA ROTA FEA MUGROSA, PARECEN SALDOS.
    QUE REPAREN EL DAÑO PSICOLOGICO QUE CAUSARON A LOS NIÑOS Y LA HUMILLACION A LA SEÑORA, ADEMAS DEMANDAR EN DERECHUS HUMAANOS POR RACISMO QUE ESTA PENADO.

    ResponderEliminar
  3. CUALQUIER COSA QUE HAGAS O DIGAS BUENA O MALA SE TE REGRESA, UNA DOS O TRES VECES PERO LO QUE HAGAS PARA BIEN O PARA MAL SE TE VA A REGRESAR. CREO QUE TIENEN MUCHA CLIENTELA Y MUCHAS VENTAS POR ESO A LOS EMPLEADOS O EMPLEADAS O GUARDIAS DE SEGURIDAD O POLICIAS, LAS ENCUENTRAS MUY OCUPADAS U OCUPADOS SENTADOS O PARADOS CON LOS BRAZOS ATRÁS, DEJANDO PASAR EL TIEMPO PARA COBRAR SU SUELDO SIN VENDER NADA. QUE NEGOCIO, Y QUE TRABAJO. EN LUGAR DE PORTARSE RESPETUOSA Y AMABLE CON LA GENTE.

    ResponderEliminar
  4. Pinches polis culeros, lamentablemente en nuestro México hay racismo. Clasismo y discriminacion hacia nosotros mismos.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.