Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Abuchean a Graco Ramírez frente a Peña Nieto por robar víveres a damnificados de sismo

Compras, Graco

Distintas figuras políticas han sido acusadas por aprovecharse de la tragedia ocasionada por los recientes sismos para promover su imagen y politizar la entrega de apoyos a los damnificados.

Uno de los más criticados ha sido el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien junto con su esposa, Elena Cepeda, ha sido acusados de presunto robo de víveres.

El mandatario ha recibido críticas por presuntamente retener la ayuda civil para poder etiquetarla con el logo del DIF estatal.

VIDEO 1

En este contexto, Graco recibió al Presidente Enrique Peña Nieto, con quien visitó el pueblo de Tlayacapan, donde fue sumamente abucheado.
[post_ad]
“¡Cállate!”, “¡Fuera!”, “¡Ratero!”, “¡Queremos víveres!”, fueron algunos de los reclamos que se escucharon en contra del gobernador mientras emitía un mensaje a los afectados.

VIDEO 2

De acuerdo Sin Embargo, las protestas se tornaron tan fuertes que Ramírez se vio obligado a suspender su discurso. Aunque el Alcalde Dionisio de la Rosa intentó pedir un aplauso para las autoridades presentes, los pobladores respondieron que era su trabajo.

Redacción--tlayuda/mientrastantoenmexico.com
VIDEO: Abuchean a Graco Ramírez frente a Peña Nieto por robar víveres a damnificados de sismo Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. APLAUSOS DE LAMEHUEVOS QUIEREN SUS DESPENSAS,,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. PINCHES MADRES DESGRACIADOS RATAS, TANTO EL PUTO DE PEÑA COMO EL OTRO PENDEJO GORDO FEO PANZON, CON CARA DE HIJO DE SU PUTA MADRE!!!!
    Y LA VIEJA GORDA Y FEA DE SU MUJER, PINCHE MADRE DESGRACIADA, OJALA Y CON ESO SE LE QUITARA LA PINCHE CARA DE PENDEJA LOCA

    ResponderBorrar
  3. NADA DE APLAUSOS ES SU TRABAJO, SU RESPONSABILIDAD Y NO QUIERAN HACER CAMPAÑAS PROSELITISTAS EN DESASTRES, SI QUIEREN APLAUSOS QUE REGRESEN EL DINERO QUE ROBO EL EX GOBERNADOR DE VERACRUZ Y QUE LO METAN AL BOTE, Y CANCELEN LOS CONTRATOS CON INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS EXTRANJEAOS, Y PARA EL GRACO QUE SUS POLICÍAS Y GOBIERNO DEJEN DE ESTAR DE RATAS CON LA AYUDA A LOS DAMNIFICADOS. ADEMAS DE QUE AUN NO HAN HECHO NADA, TODAVIA NO EMPIEZA LA RECONSTRUCCIÓN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.