Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tras 15 años, renunció Rogelio Cortés “Cronos” a la policía estatal

Jefe de policías, corporaciones de seguridad

El comandante Rogelio Cortés Cruz, (Cronos) símbolo de a la corrupción institucional en la policía estatal, anunció su retiro voluntario de la corporación.

Este jefe policíaco que ha estado en los últimos cuatro sexenios, no pudo ser removido de la policía, a pesar de la protesta de partidos políticos, legisladores y otros actores de la vida pública del estado de México.

Gobernadores iban y venían, pero Rogelio Cortés, permanecía en su puesto en la cadena de mando que se beneficiaba de la corrupción policial.
[post_ad]
Varias veces fueron publicados sus actos de corrupción en televisoras y medios de comunicación, pero jamás fue tocado.

Los gobernadores en turno como Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto, lo mantuvieron pese a los escándalos públicos e inconformidad de la tropa.

Hace un momentos en el desayuno de mandos de la CES en Toluca, el comandante Rogelio Cortéz Cruz anunció su retiro definitivo de la corporación, pero por jubilación y no por corrupción.

En pocas palabras se va uno de los jefes policíaco que estuvo más al servicio del poder público que de la ciudadanía.

Redaccción--tlayuda/afondo
Tras 15 años, renunció Rogelio Cortés “Cronos” a la policía estatal Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 18, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PUES YA SE HINCHO DE LA LANA EL GUEY RATA, PARA QUE SEGUIR MAS AHI

    ResponderEliminar
  2. ESE ES EL PROBLEMA LOS FAMOSOS INTOCABLES Y NO SOLO EN CORPORACIONES POLICIACAS, FUNCIONARIOS PUBLICOS O EMPRESARIOS POR QUE DAN PAUTA PARA LA CORRUPCIÓN LA OMISION O LA NEGLIGENCIA Y LA INTROMICION DEL NARCO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.