Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taxista en estado de ebriedad se estrella contra vehículos estacionados en Zinacantepec

Viajes seguros

Impulsado por las bebidas alcohólicas, presuntamente un taxista metió a fondo el acelerador de su automóvil y en una calle impactó a un par de vehículos estacionados, para luego ser atrapado por elementos de la policía montada de la CES.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Benito Juárez esquina Vicente Villada en el Barrio de la Veracruz, sitio donde quedó el taxi con placas de circulación 7117-JGF.

De acuerdo a información policíaca, el taxista identificado Fernando Cuenca, de 34 años de edad, conducía en estado de ebriedad y en la calle referida se estrelló contra un par de vehículos estacionados.
[post_ad]
Los autos dañados fueron un vehículo Sedan VW color gris modelo 1968 y un Beetle 2010, por lo que ambos propietarios salieron y presentaron cargos contra el taxista.

Por fortuna, elementos de la policía montada de la CES acudieron al sitio y lograron detener al taxista que resultó con heridas diversas, por lo que fue auxiliado por una unidad de emergencia.

Una vez que le prestaron los primeros auxilios, lo canalizaron junto a las partes afectadas ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Taxista en estado de ebriedad se estrella contra vehículos estacionados en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.