Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 40 años de prisión a cinco secuestradores detenidos en Toluca

Avisos

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron sentenciadas a 40 años de prisión por el secuestro de un estudiante de preparatoria, que ocurrió en 2014, en Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Norma Rodea Barrales, Genaro Esquivel Remedios, César Omar Sánchez Pérez, Esteban López Santiago, y Enrique Encande Coyote, en dicho delito.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron el 21 de mayo de ese año, cuando la víctima se encontraba en la calle Independencia, colonia San Lorenzo Tepaltitlán, esperando una unidad de transporte público para trasladarse a su escuela, pero fue sometido por los ahora sentenciados, quienes lo trasladaron a un inmueble del Valle de Toluca y lo privaron de la libertad, además de que se comunicaron con sus familiares y les exigieron dinero.

Días después, el estudiante fue dejado en libertad, por lo que denunció los hechos y fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y así fueron ingresados al penal de Almoloya de Juárez, en donde, además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 4 mil días de salario mínimo, y 252 mil pesos como reparación daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Sentencian a 40 años de prisión a cinco secuestradores detenidos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. 40 años,, que gente tan pendeja aunque vendiendo tamales podrian subsistir, pero es gente parasita que quiere todo facil;

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.