Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestran y asesinan a conocido empresario libanés en Toluca

Cintas
imagen ilustrativa

José Antonio R. Kuri, joven empresario de descendencia libanesa, fue asesinado después de que al parecer fue secuestrado y sus captores habrían recibido el pago de su rescate, el cuerpo fue hallado dos días después en la capital mexiquense.

Según versiones, la víctima fue plagiada cuando se disponía a salir a entregar vívires en uno de los municipios afectados por el sismo en el Estado de México el pasado viernes en la zona de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, al ser parte del movimiento Poder Juvenil.
[post_ad]
Posteriormente, habría ocurrido una negociación con la familia para dejar en libertad al hombre de 25 años de edad, sin embargo, su cadáver fue encontrado en un terreno de milpas en la delegación de San Mateo Otzacatipan en la zona norte del municipio durante el domingo.

Fueron vecinos del lugar quienes observaron los restos boca abajo entre el sembradío de maíz, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública quienes acudieron para confirmar los hechos, aunque ese día el cuerpo fue levantado por los peritos con identidad desconocida.

En el transcurso de la noche fue identificado por los conocidos en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, más tarde su cuerpo fue entregado para ser velado en la ciudad, según informes tenía disparo de arma de fuego en la cabeza. 

De acuerdo con los reportes, el móvil estaría ligado a su actividad empresarial, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades de justicia hasta el momento.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Secuestran y asesinan a conocido empresario libanés en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Se dice ascendencia, su descendencia serían sus hijos por favor escriban bien

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido sr del mazo esperemos que ahora si al ver afectados sus intereses de un futuro priista quiza no igual de corrupto y ladron a usted o peña nieto y todo su sequito de corruptos tapaderas ladrones, mafiosos y tramposos hagan algo contra los feminicidios con verdaderas medidas para atrapar a esos cobardes asesinos que caminan por las calles como los cobardes que son ahora si haran algo al respecto ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de que murieron los quemados morenarco?los priistas seran corructos pero no asesinos de su propia sangre

      Borrar
    2. jajajaj una rata libanesa menos, creen que el poder es eterno mugrosos jajaj pues no jjaja también son vulnerables igual que los demas putos del pri chinguen a su madre

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Haber cabron lo primero no era una rata libanesa era un ciudadano mexicano segundo ten respeto por las personas que no pueden defenderse tercero señor mierdas espero que a nadie mas tenga que pasar por las mismas circustacias hablamos de un ser humano respetando sus ideas y como hace su vida. Y repito ERA CIUDADANO MEXICANO.

    ResponderBorrar
  4. Esto va dedicado al que dice una rata libanesa,eres un jilipollas y un cabron de mierda,chinguen a tu puta madre y te deseo que te pase a ti peor inbecil,y ahora traduce el significado de estas palabras,mamon de mierda,hijo de tu putisima madre,cabron,me cago en tus putos muertos y te jodan a ti y toda tu familia,te saquen la piel a tiras y con tu familia delante viendote como lo hacen capullo,y tendria mas que decirte si te tubiese delante.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.