Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia taxi en la carretera Toluca-Palmillas

Incendios

Un vehículo del servicio público tipo taxi se incendio cuando circulaba sobre la carretera Toluca Palmillas al parecer tras una falla mecánica, el operador logró salir durante esta tarde, indicaron fuentes locales.

Eran alrededor de las 19:00 horas de este jueves cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente a la altura de la delegación de Calixtlahuaca donde un automóvil se incendiaba a un costado de la vialidad.
[post_ad]
Al arribar elementos de Protección Civil municipal encontraron una unidad con cromática de taxi envuelto por el fuego sin que hubiera personas al interior ya que el conductor logró salir a tiempo tras la emergencia.

Sin embargo, el coche Nissan tipo Tsuru ya había sido alcanzado por las llamas luego de que el chofer detuvo su marcha sobre el camellón por lo que serán los peritajes los que determinen lo que ocasionó el siniestro.

Por las labores el tránsito vehicular se vio afectado unos minutos hasta que el coche involucrado fue retirado del sitio; no fue necesario trasladar al operador a un hospital.

Redacción--tlayuda/quadratin
Se incendia taxi en la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.