Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia camioneta en la México-Toluca

Fuego

El incendio de un vehículo sobre la autopista Lerma-La Marquesa provocó el cierre parcial de la circulación en dirección a la Ciudad de México, no se reportaron personas lesionadas ni decesos.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 39, alrededor de las 10:00 horas de ayer miércoles, al momento que el fuego empezó a envolver en la parte delantera a una camioneta en el tramo carretero de cuota.

Enseguida, automovilistas reportaron los hechos a las autoridades de seguridad pública y emergencia cuando se percataron que la unidad particular de la marca Volkswagen era consumida por las llamas.
[post_ad]
Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en arribar para abanderar la zona y advertir a los conductores sobre el percance para evitar otra contingencia a la espera de la llegada de los bomberos.

Usuarios de redes sociales empezaron a difundir el siniestro y dieron a conocer el cierre de la vialidad por lo que el paso a la circulación fue afectado por los hechos.

El coche quedó en los carriles de baja velocidad, pero debido a las diligencias para sofocar las llamas y retirarlos del lugar se ocasionó congestionamiento vehicular en la zona por más de una hora.

Redacción--tlayuda/laprensa
Se incendia camioneta en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.