Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se abre peligrosa grieta de un kilómetro en carretera del Edomex

Aguas

La aparición de una grieta en la carretera Tejupilco-Amatepec obligó a las autoridades estatales y municipales cerrar la circulación de los vehículos en las últimas horas para evitar riesgos a los conductores en la zona sur del estado de México.

Según versiones oficiales, la fisura en por lo menos un kilómetro del tramo carretero se presentó a raíz del sismo de 7.1 grados en las escala Richter ocurrido el martes pasado, además de las lluvias registradas en el fin de semana que derivó también en el deslave de tierra.

Mencionaron que personal de Protección Civil realizará estudios a profundidad para determinar con exactitud qué provocó la falla que tiene impedido el paso de los automóviles, en tanto no se tenga un dictamen que determine la peligrosidad en el sitio ubicado a la altura del kilómetro 35.
[post_ad]
Para evitar que las personas sigan pasando por el lugar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se encuentran resguardando ambos carriles, aunque los vecinos para llegar a sus hogares transitan a pie en tanto autoridades determinan lo que ocurrirá con la vialidad.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas o daños en coches, aunque debido al reblandecimiento de la tierra que ha generado desgajamientos, se realizan recorridos para advertir sobre los riesgos que representan circular por esa carretera en la región de “Tierra Caliente”.

Añadieron que algunas familias han tenido que ser evacuadas ante la posibilidad que se pueda presentar un socavón en la carpeta asfáltica o se presenten más deslaves ya que podrían continuar las lluvias durante las próximas horas de acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Se abre peligrosa grieta de un kilómetro en carretera del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.