Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se abre gigantesco socavón en Edomex

Agujeros en la tierra

Una vez más apareció un socavón, pero ahora en el municipio de Nicolás Romero, luego del reblandecimiento de la tierra tras las intensas lluvias que se registraron en los últimos días en la entidad mexiquense.

Las autoridades de seguridad estatal dieron a conocer que afortunadamente el socavón que apareció en el municipio, hasta el momento no ha dejado víctimas mortales.

Personal de Protección Civil del Ayuntamiento dio a conocer que el boquete se abrió en la pared de una mina ubicada en la comunidad de San Juan Tlhuaca, a un costado de la presa Lara, mismo que presentó una dimensión de 10 metros de diámetro y 15 metro de profundidad.
[post_ad]
Por lo que fue necesario acordonar el área donde se encuentra dicho socavón, debido a que en el lugar quedó un vehículo atrapado, así como tres casas por lo que fueron desalojadas las familias para evitar un accidente mayor.

Al ver la magnitud de la situación, el Ayuntamiento de Nicolás Romero solicitó apoyo a las autoridades estatales y federales, así como de geólogos y especialistas para determinar si hay riesgo de que el socavón pueda extenderse o profundizarse en los próximos días.

Cabe mencionar que a decir de la autoridad las lluvias de los últimos días y el reblandecimiento de la tierra habrían provocado este boquete de tierra en la comunidad de San Juan Tlhuaca, junto a la Presa Lara.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Se abre gigantesco socavón en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.