Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rusia también apoya a México, enviará un avión con ayuda

Viajes

El gobierno de Rusia anunció el envío a México de un avión con ayuda humanitaria para asistir a los damnificados por el terremoto de magnitud 7.1 que devastó el país latinoamericano el pasado 19 de septiembre.

El consejero del embajador ruso en México, Evgeni Neshumov, notificó que el Ministerio de Emergencia está realizando todos los preparativos para el traslado, informó la agencia moscovita Sputnik.
[post_ad]
Ahora se prepara el envío de un avión Il-76, organizado por el Ministerio de Emergencia, que portará alimentos y tiendas de campaña", comentó el diplomático.

Neshumov informó que el cargamento arribará a México el martes 26 de septiembre.

Rusia se suma a más de una decena de países que han enviado equipos de rescate y ayuda humanitaria a México tras el desastre, entre ellos España, Irán, Israel, Japón, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panamá y Suiza.

Las autoridades mexicanas reportan hasta el momento 318 personas muertas a causa del sismo.

Del total, 180 se han registrado en la Ciudad de México, 73 en Morelos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México; seis en Guerrero y uno en Oaxaca.

Redacción--tlayuda/excelsior
Rusia también apoya a México, enviará un avión con ayuda Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.