Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban tienda Elektra en Ecatepec

Ofertas, descuentos

Con herramientas eléctricas, delincuentes cortaron la cortina e ingresaron a una tienda Elektra, causando destrozos y robando todo el equipo de telefonía celular, en la colonia San Agustín Segunda Sección.

Fue por la madrugada del jueves, que al menos seis delincuentes llegaron a la tienda ubicada en avenida Lourdes, esquina con calle Sur  46, y procedieron abrir un boquete en la cortina de metal, por donde enteraron.

Al interior del negocio causaron destrozos y principalmente rompieron cristales de vitrinas, de donde sustrajeron todo los celulares, para después huir, a bordo de una camioneta color blanca de tres y media.
[post_ad]
Fue al amanecer, que vecinos dieron parte a las autoridades, y al llegar empleados a laborar, informaron al gerente quien se presentó al lugar donde ya se encontraban guardias de seguridad de la Ciudad de México, quienes llegaban a trabajar y brindar la vigilancia en el día.

El encargado del comercio se trasladó a la fiscalía de la comunidad que se encuentra a tan solo unas cuadras a levantar su denuncia de hechos.

Cabe mencionar que fue el pasado 4 de mayo, que un elemento de seguridad murió al ser baleado por ladrones al intentar evitar el robo de esa misma tienda Elektra.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Roban tienda Elektra en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.