Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban camioneta de Arquidiócesis que transportaba ayuda para damnificados en Edomex

Paquetes

Una camioneta de Cáritas, que recién había sido utilizada para la entrega de víveres para afectados por los sismos, fue robada en el municipio de Tlalnepantla.

La Arquidiócesis de Tlalnepantla difundió en su cuenta de Facebook que la camioneta, con placas de circulación KX-32-411, fue robada de las inmediaciones del seminario ubicado en la zona de Los Remedios, en Naucalpan, en el fraccionamiento Las Américas.
[post_ad]
“Lamentablemente la camioneta de Cáritas de la Arquidiócesis de Tlalnepantla fue robada en la colonia Las Américas, Naucalpan, cerca del seminario, mientras estaba estacionada en el transcurso de la noche de ayer (25 de septiembre). Cualquier información será de ayuda”, señala el mensaje difundido ayer.

Al parecer la camioneta fue utilizada para la entrega de víveres en apoyo a damnificados por los sismos registrados recientemente en el país y fue robada cuando estaba estacionada en la vía pública, en Las Américas, Naucalpan.

La Arquidiócesis de Tlalnepantla pidió apoyo a la ciudadanía para localizar el vehículo.

Cáritas es un organismo de la Iglesia Católica que proporciona servicios asistenciales a personas desprotegidas.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Roban camioneta de Arquidiócesis que transportaba ayuda para damnificados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.