Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Repartidor de pizzas atropella a una joven en Edomex

Motocicleta

Una mujer que, imprudentemente, trató de cruzar la calle, fue arrollada por un joven repartidor de pizzas.

Fue en la parte alta del poblado de San Andrés de la Cañada, cuando un joven repartidor de pizzas circulaba en exceso de velocidad, sorteando a los vehículos, en el municipio de Ecatepec.

El joven repartidor, circulaba abordó de una motocicleta, propiedad de la pizzería sobre la Avenida Camino Viejo a San Andrés, cuando repentinamente se encontró de frente con una mujer que al parecer imprudentemente intentó cruzar la carretera.
[post_ad]
Debido al fuerte encontronazo, el motociclista y la peatonal, ambos de identidad reservada, quedaron sobre al pavimento, varios transeúntes que observaron el accidente de inmediato corrieron a ayudarlos y solicitar una unidad de emergencias.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal así como, paramédicos de Protección Civil quienes luego de estabilizar a la mujer, debido a sus lesiones, decidieron trasladarla a un nosocomio.

En tanto, el repartidor quien fue atendido en el lugar, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Xalostoc, para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Redaccción--tlayuda/quadratin
Repartidor de pizzas atropella a una joven en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.