Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reactivan fotomultas en Edomex, hasta para autos foráneos

Corredores

A 13 meses de ser desactivadas en el Estado de México, la emisión de las fotomultas  mediante el programa “Limite Seguro”, volverían en la presente administración de Alfredo del Mazo Maza, con todo y la irritación social que generaron durante su operación en el 2015, por las diversas inconsistencias que la ciudadanía evidenció en su esquema de operación.

Lo anterior de acuerdo a la publicación del 11 de septiembre de la Gaceta de Gobierno bajo el título “Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito”, autoría del ex gobernador Eruviel Ávila Villegas en sus últimas horas de mandato.

A partir del decreto, que según entró en vigencia el 12 de septiembre, la autoridad estatal retomaría la facultad para que  mediante “equipo o sistemas tecnológicos” (fotomultas),  infraccionen a los conductores mexiquenses.
[post_ad]
“Para captar la comisión de la infracción contenga como requisitos el nombre y domicilio del propietario del vehículo, el número de las placas de matrícula del vehículo y entidad en que se expidió, actos o hechos constitutivos de la infracción así como el lugar, fecha y hora en que se haya cometido”, se exhibe.

Según los lineamientos, los automovilistas mexiquenses serán infraccionados entre 10 y los 15 salarios mínimos, y los motivos son los siguientes:

--Por circular a más de 50 km/hr dentro del perímetro de los centros de población.

--Por circular a mayor velocidad de 20 km/hrs en centros educativos, escuelas, oficinas, aéreas deportivas, hospitales e iglesias, entre otros.

--Por no respetar el señalamiento y los límites de velocidad.

Al igual del esquema Limite Seguro, la nueva actualización de las normas del Reglamento de Tránsito estatal, otorgarán a los conductores infraccionados un descuesto del 50 por ciento si hacen el pago durante los 15 días posteriores de ser notificados.

Las multas también serán enviadas vía electrónica o de manera presencial en los domicilios.

Además, se prevé que los vehículos emplacados en otros estados, pueden ser sometidos a sanción administrativa como la retención del tarjetón de circulación, la licencia de conducir o una placa para garantizar el pago de la infracción.

Redacción--tlayuda/8columnas
Reactivan fotomultas en Edomex, hasta para autos foráneos Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Ratas, ya no expriman al pueblo. Monarquía maquillada de democracia, viva México.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. por que dices que es falsa? trabajas en gobierno?

      Borrar
  3. SALARIO ROSA PARA TODOS. GRACIAS POR SU VOTO, AHORA AHI LES VOY ,LOS DEJARE HASTA SIN COMER. PAGARAN TODO YA VERAN

    ResponderBorrar
  4. PERO SIGUE VOTANDO POR EL PRI..

    GOBIERNO QUE CADA DIA SON MAS RICOS Y EL PUEBLO MAS POBRE!!

    ResponderBorrar
  5. Todos los políticos son iguales, quieren vivir a costillas del pueblo y se dan baños de pureza y educación cuando eso es lo que les falta.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.