Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presidenta del DIF de Rayón se ve involucrada en accidente automovilístico

Seguros

En Rayón, Estado de México, un automóvil que al parecer era conducido por la la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Ana Fabiola Regules, se vio involucrado en un accidente, donde un hombre de la tercera edad resultó lesionado a bordo de su automóvil al ser colisionado, por otro lado Ana Fabiola se retiró del lugar rápidamente debido a su estado de gravidez.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas del lunes, al lugar acudieron elementos estatales y municipales, que se encargaron de realizar las labores de abanderamiento.
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil del municipio, también llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado y después trasladarlo a una clínica privada en la delegación de San Lucas.

Los uniformados levantaron su reporte correspondiente, mientras que Fabiola Regules acudió a un centro hospitalario para que revisaran su estado de salud, por lo que personal de grúas removieron el automóvil siniestrado para trasladarlo al corralón.

Los familiares del herido fueron avisado del percance y minutos más tarde acudieron al hospital, por lo que se dio a conocer que la funcionaria se haría cargo de los gastos médicos, y de los daños materiales causados.

Redacción--tlayuda/omvradio
Presidenta del DIF de Rayón se ve involucrada en accidente automovilístico Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.