Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por estas calles de Toluca desvalijan autos en minutos

Vivienda

Durante la mañana del sábado, un vehículo que estaba estacionado sobre la calle de 1° de mayo fue dañado, luego de que durante la madrugada intentarán abrirlo; sin embargo, la alarma alertó a los vecinos y propietarios, los cuales lograron frustrar el atraco; esta situación se ha vuelto constante en dicha zona.

De acuerdo con vecinos y comerciantes que se ubican sobre esta vialidad, en un lapso de tres meses, de han enterado de que al menos cuatro vehículos más han sido abiertos, los presuntos ladrones se llevan desde objetos personales, hasta estéreos y refacciones esto rompiendo los cristales.

Vecinos aseguran que ni la cercanía con el Centro Histórico, ni los rondines de la Dirección de Seguridad, evitan este ilícito, pues quienes se dedican a desvalijar autos tienen "bien medido" el tiempo en el que pueden escapar de la justicia.
[post_ad]
Según los colonos y localatarios de la zona, no han logrado identificar a los delincuentes, sólo saben que actúan de manera rápida, por lo que hasta el momento no han podido ubicar si se mueven a pie o en vehículos.

"Nos pasó en cuestión de segundos. De repente el perro empezó a ladrar, escuchamos dos voces y en lo que nos parábamos a ver, sonó la alarma del carro, pero ya se habían ido y en la calle no se veía nada”, comentó el propietario del vehículo afectado durante este fin de semana.

Para los vecinos, este tipo de sucesos les parece muy extraño, dado que en la zona, desde hace tiempo, no se habían registrado atracos

Los afectados afirman que la intersección entre 1° de mayo con Humboldt, Josefa Ortiz, Leona Vicario y casi hasta Isidro Fabela, es donde se han registrado estos atracos. 

Hasta el momento no existe alguna denuncia formal por este ilícito. Los afectados aprovecharon para informar que el sistema de alumbrado público falla.

Redacción--tlayuda/grafico
Por estas calles de Toluca desvalijan autos en minutos Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. para que denunciar? si los sueltan luego luego, me toco ver un cristalazo en el mercado 16 de septiembre, lo agarran y ala vuelta de la esquina, lo soltaron. yo lo vi. y los policia me amenazaron, esto es policia????

    ResponderBorrar
  2. No queda de otra que los vecinos o afectados se armen, asi como no se sabe quien roba, tampoco se sabra quien le disparo a las ratas, si le atinan a alguno no pasa nada, se gana una bicho menos para la sociedad, he dicho !!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.