Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persiguen y detienen a asaltantes en Ixtlahuaca

Asegurado

Tras cometer un asalto a una persona, fueron detenidos dos sujetos que huían a bordo de una camioneta particular sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en el kilómetro 22, a la altura del barrio de San Pedro, en la cabecera de este municipio.

Este fin de semana, elementos Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del área del transporte, fueron alertados por una persona del sexo masculino sobre que dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Pick-Up, lo habían despojado de la cantidad de mil pesos a punta de pistola.

Al saber las características de los sujetos y del automotor, se implementó un operativo de búsqueda. Fue en dicho tramo carretero donde lograron ubicarlos y detenerlos.
[post_ad]
Asimismo, se informó que durante una revisión de rutina, a estos sujetos se les encontró una bolsa de plástico, en cuyo interior había 23 cartuchos calibre 32 milímetros, una pistola tipo escuadra de color negro, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre; una bolsa de plástico que contiene 30 gramos de hierba seca color verde con características propias de la marihuana y el dinero robado.

Por todo ello, los sujetos –quienes mencionaron llamarse Arturo “N”, de 28 años, y Rodrigo, de 25, ambos del municipio de Jiquipilco– fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico correspondiente, quien dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos daños contra la salud, portación de arma de fuego y robo, con lo cual se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Persiguen y detienen a asaltantes en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE LES DEN MINIMO 10 AÑOS DE PRISION PARA ESCARMIENTO Y RETIRAR DE LAS CALLES A ESTAS RATAS.

    ResponderBorrar
  2. COMO SIEMPRE LOS PUTOS DERECHOS HUMANOS, TAPANDOLE LOS PINCHES OJOS DE RATAS, MALPARIDOS... DESGRACIADOS!!!!! QUE LES CORTEN LOS PUTOS HUEVOS A LOS CABRONES MENDIGOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.