Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Nuevo sismo sacude México y causa pánico; mueren dos mujeres por infarto

Habitantes

Este sábado, dos mujeres fallecieron tras sufrir un infarto, luego de que se activara la alerta sísmica esta mañana por un sismo que se logró percibir en algunos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas de 58 años de edad, se desvaneció en el exterior de su casa ubicada en División del Norte cerca de Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán.

Otra persona de la tercera edad, murió presuntamente al no poder desalojar su vivienda a tiempo, informaron sus familiares.
[post_ad]
El cuerpo de la mujer de 83 años, quedó en su domicilio en el Eje 4 Sur Xola, colonia Del Valle, perímetro de la delegación Benito Juárez. 

Esta mañana se activó la alerta sísmica y los capitalinos evacuaron los inmuebles a manera preventiva, sin que se registraran incidentes. 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico de 6.1 grados en la escala de Richter, se registró a las 7:52 horas con epicentro localizado a 7 kilómetros de Unión Hidalgo, Oaxaca. 

Redacción--tlayuda/excelsior
Nuevo sismo sacude México y causa pánico; mueren dos mujeres por infarto Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.