Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Murió joven ahogado en presa de comunidad de Valle de Bravo

Agua

Luego de meterse a nadar en una laguna, un hombre falleció al no poder salir y ahogarse en una comunidad de este municipio ubicado en la zona sur del estado de México, confirmaron fuentes locales.

Eran minutos antes de las 16:00 horas, cuando Santiago, de 33 años de edad, decidió introducirse a las aguas de la presa conocida como San Juan Atezcapan, acompañado de un grupo de amigos.

Sin embargo, a los pocos minutos sus compañeros lo perdieron de vista justo al momento que se adentraba en el embalse, por lo que decidieron reportar su desaparición a las autoridades el miércoles.
[post_ad]
Elementos de Seguridad Pública local, Protección Civil y Bomberos, además de Cruz Roja acudieron para iniciar con las labores de búsqueda con ayuda de equipo de buceo hasta encontrar a la víctima.

Los rescatistas sacaron el cadáver que fue reconocido por su madre, la zona fue acordonada por elementos policíacos a la espera del arribo del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar la necropsia de rigor y después entregarlos a su familia.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Murió joven ahogado en presa de comunidad de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.