Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer le hace una broma a su esposo y lo mata de un infarto en Edomex

Azulejos

Un hombre falleció de un infarto la madrugada de este jueves en el interior de su domicilio, después de que su esposa le jugará una broma al cortarse las venas.

Todo comenzó como una pequeña broma para su pareja, Juana Casiano, de 54 años, quien quiso asustar a su esposo cortándose las venas en su domicilio marcado en Playa Melaque, esquina con Viento de Paz, en Jardines de Morelos municipio de Ecatepec.

Recostada en la cama, con los brazos abiertos, preparó la escena perfecta, cortándose las muñecas para espantar al esposo. Pasada la medianoche, sigilosamente José Manuel entró al cuarto para descansar, pero su sorpresa fue ver a su mujer desangrada.
[post_ad]
Un fuerte dolor en el pecho tiró al suelo a José, por lo que su esposa pensó que era una broma del hombre, pero este moría lentamente de un infarto al corazón.

Unidades de la policía municipal y rescate urbano llegaron al lugar después de ser alertados, pero ya era demasiado tarde ya que José Manuel de 60 años de edad, había fallecido.

Peritos de la procuraduría mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, la esposa fue atendida y trasladada al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Mujer le hace una broma a su esposo y lo mata de un infarto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.