Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere una persona y se intoxican 3 más por beber refresco 7up en México

Gaseosa

Un hombre murió de intoxicación y 3 personas más se encuentran en el hospital tras haber ingerido una bebida gaseosa sabor limón de la marca PEPSICO, informaron autoridades de Mexicali Baja California.

El fallecido, de nombre José María Soto Gastelum, ingresó a una clínica del IMSS a las 15:00 del domingo, luego de haber comprado e ingerido un refresco 7up de dos litros, tras una caminada por el Cerro Prieto con su familia, en el ejido de Jalapa.
[post_ad]
Debido a la gravedad de sus síntomas, que apuntaban a una intoxicación, fue trasladado a una clínica de Cruz Roja en el ejido Guadalupe Victoria y luego al Hospital General de Mexicali, donde fue declarado muerto.

Durante el día, tres personas más fueron ingresadas a diferentes hospitales. Todas habían consumido el mismo refresco.

Según allegados a las personas enfermas, el refresco desprendía al ser vaciado al suelo una sustancia inodora y granulada al tacto.

La Cofepris aseguró el lote de refrescos para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Muere una persona y se intoxican 3 más por beber refresco 7up en México Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.