Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor tras choque en la Atlacomulco-Toluca

Mecánicos, ingenieros

Después de perder el control de su vehículo y salirse de la autopista Atlacomulco-Toluca, un conductor impactó contra un árbol y perdió la vida.

El percance automovilístico se registró sobre la carretera antes referida, aproximadamente en el kilómetro 46, a la altura de la Fabrica Centro-IUSA, sitio donde quedó desecho el vehículo Lincoln color azul modelo 2016.

Según autoridades policíacas, el conductor de este auto se trasladaba a toda velocidad a bordo de su vehículo y en el punto referido, no pudo controlarlo y tras salirse de la carretera, se estrelló brutalmente contra un árbol.
[post_ad]
Derivado del impacto, automovilistas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron varias ambulancias y elementos de la CES que acordonaron la zona.

Después de varios minutos de arduas labores, los paramédicos lograron rescatar de los fierros retorcidos al conductor, pero lamentablemente este ya se encontraba sin vida.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad vestía suéter color café y un pantalón de vestir del mismo color. Fue canalizada al Servicio Médico Forense para efectuar los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere conductor tras choque en la Atlacomulco-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.