Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Miguel Ángel Yunes se aprovecha de damnificados y entregan despensas para promover su imagen

Compras

Después del paso del huracán “Katia” en Veracruz, algunos miembros deslindados del Partido Acción Nacional (PAN) se aprovecharon de la necesidad de los damnificados para entregar despensas con propaganda de Miguel Ángel Yunes, con el objetivo de promover su imagen.

La falta de respeto de los funcionarios del Gobernado de Veracruz han indignado a varios actores sociales y político, como es el caso del actor mexicano Diego Luna, quien señaló a Yunes en su cuenta de Twitter como “sinvergüenza”.
[post_ad]
Sin embargo, el partido político, como el mismo gobernador Yunes, decidieron tomar distancia y separar de su cargo a tres funcionarios implicados. Los tres participantes son: Rafael Jesús Abreu Ponce, director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); Ricardo Cabrera Ferez, delegado de Patrimonio del Estado en Xalapa; y Mauro Sánchez Pola, rector de la Universidad Tecnológica del Sureste en Nachital.

A través de redes sociales circulan las fotografías del momento en que los participantes de la campaña “Yunete A.C.” salieron a las calles de Veracruz para supuestamente apoyar a las víctimas del huracán.

Redacción--tlayuda/diariodemexico
Miguel Ángel Yunes se aprovecha de damnificados y entregan despensas para promover su imagen Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.