Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México vive una situación de caos como Venezuela y está a punto del colapso: Secretario de Seguridad Nacional de EU

México

Para el jefe del Gabinete del presidente Donald Trump, John Kelly, México está al borde del colapso, señaló el diario estadounidense The New York Times luego de que dos fuentes anónimas le revelaran que la situación mexicana fue parte de la conversación de la reciente cena con Donald Trumpa la que asistieron los líderes demócratas, Chuck Schumer y Nancy Pelosi, en la Casa Blanca.

“Comparó a México, uno de los socios comerciales y de seguridad de Estados Unidos más importantes, con Venezuela bajo el régimen de Hugo Chávez, el ex líder del país sudamericano“, publicó el NYT, además alertó que el colapso mexicano tendría repercusiones para Estados Unidos.
[post_ad]
Por tal razón, Kelly “lanzó un apasionado llamado para reforzar las defensas en la frontera[…] ofreciendo una visión sumamente pesimista de la situación de la seguridad y la estabilidad política de México”, menciona el rotativo estadounidense.

Banderas

De esta misma reunión, los demócratas habían asegurado que habían logrado un acuerdo con Donald Trump respecto a las políticas migratorias, la situación del DACA y la posible cancelación del muro fronterizo. Sin embargo, el presidente estadounidense negó que dentro de un posible acuerdo se incluya la cancelación del muro fronterizo, una de sus principales promesas de campaña. 

Redacción--tlayuda/newyorktimes/laopcion.com.mx


México vive una situación de caos como Venezuela y está a punto del colapso: Secretario de Seguridad Nacional de EU Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si Venezuela tiene una difícil situación no es por su gobierno es por las sanciones “green gas”, y la oposición violenta financiada por EU, siempre pretendiendo ser estados unidos el policía del mundo ocultando intereses petroleros y economicos. Y en el caso de México de que se quejan si siempre están solapando a los políticos corruptos de siempre y los únicos beneficiarios son las transnacionales “green gas”, que no pagan impuestos y que explotan laboralmente a los mexicanos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.