Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mara Castilla fue asesinada por chofer de Cabify en un motel: FGE

Uber

La Fiscalía General de Gobierno (FGE) dio a conocer que Mara Fernanda Castilla fue asesinada en un motel del sur de la ciudad de Puebla, a unos metros del fraccionamiento donde vivía.

El fiscal Víctor Carrancá Bourguet dio a conocer que Ricardo Alexis inició contacto con la joven estudiante de la UPAEP a las 5:03 horas cuando solicitó el servicio Cabify para que la trasladara al fraccionamiento Las Torres Mayorazgo.

El presunto responsable del homicidio cumplió con el recorrido y a las 5:30 horas decidió detener su marcha cerca de la vivienda de Mara, con el objetivo de cumplir con el servicio y después cerrarlo en el smartphone.

Fue ahí cuando en el video que se ha difundido en redes sociales, Alexis condujo en reversa y tras otros minutos más estacionado y sin luces prendidas de la unidad, finalmente se va con rumbo a la 11 Sur.
[post_ad]
A menos de 300 metros decidió ingresar al Motel del Sur, en donde quedó registrada la visita de la unidad Sonic, con placas UAY-6418, en la habitación número 25, alrededor de las 6:47 horas hasta las 8:15 horas.

En el lugar y tras iniciarse las investigaciones, personal del motel comentó que efectivamente estuvo ahí la unidad Cabify y que incluso se había perdido una sábana. Al momento de indagar el lugar, se descubrieron manchas de sangre.

Al arrojar que el teléfono celular y el equipo del presunto responsable estuvieron siempre en el mismo lugar desde el 8 de septiembre, la FGE, en labor unida con la Procuraduría de Tlaxcala, cumplieron con la detención de Alexis en referida entidad, donde se comprobó que tenía en su poder el teléfono de Mara.

Por lo anterior, se comenzó la georeferencia y arrojó que el sujeto tras salir del motel, se dirigió a la autopista México-Puebla y después siguió con las actividades cotidianas.

Tras las declaraciones, datos de los equipos celulares y la declaración que el mismo Alexis dio el 8 de septiembre, comenzó al búsqueda del cuerpo hasta que este viernes, alrededor de las 13;00 horas, se confirmó el hallazgo del cuerpo en el interior de una barranca en Xonacatepec.

Redacción--tlayuda/pueblaonline.com.mx
Mara Castilla fue asesinada por chofer de Cabify en un motel: FGE Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Este mal nacido no merece la pena de muerte, eso sería un premio para este monstruo. Deberían castrarlo para que pague durante toda la vida con su culpa, y a esa línea de taxis quitarles ña concesión, y aparte de obligarlos a reparar el daño de alguna forma...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cabify no es "línea de taxis" y no tienen concesión, infórmate bien cómo funciona la plataforma. Ignorante.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Bueno, pero entendiste lo que quiso decir Frank no? Idiota has de ser familiar del chofer asesino.

    ResponderBorrar
  3. A TODO ESTO: SU HERMANA QUE HIZO POR ESPERAR A MARA, SI ESTA EN EL VIDEO QUE EL COCHE ESTABA AHI HACIENDO RUIDO COMO ES POSIBLE QUE NO ESPERARA Ó LA LLAMARA A SU CEL. NO LO PUEDO CREER, Y LOS PAPAS SABIAN QUE HACIA SU HIJA A ESAS HORAS EN UN ANTRO, ACLARO NO JUSTIFICO EL HECHO PERO SI ES UN CASO MUY SONADO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, COMO ES QUE LOS DEL MOTEL NO DIJERAN NADA DE INMEDIATO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  4. Si él fuera culpable por que no se dio a la fuga, por que no ven las camaras del motel, en las primeras investigaciones se dijo que habian cateado la casa de la mamá no encuentran nada, despues encuentran la ropa ¿como? y dicen que no dan mas información para no entorpeser las investigaciones y como saco a la niña del motel, sin que nadie viera ¿como?
    Seria tan tonto el chofer que sabiendo que los tienen bien monitoreados hiciera esta pendejada,

    ResponderBorrar
  5. TIENE RAZÓN SEÑOR CARDENAL HAY QUE REZAR.
    Tras pedir que México se convierta en una nación de hermanos, el cardenal Norberto Rivera rezó por la joven Mara Castilla y por todas las víctimas de feminicidio en nuestro país para que se les haga justicia y se apliquen los derechos humanos en todos los casos.
    CON RESPECTO A OTROS TRANPORTES QUE IGUAL SE HAN COMETIDO VIOLACIONES Y ASESINATOS QUE PASA CON ESOS CASOS, CON LAS MEDIDAS QUE SE ESTAN TOMANDO EN CONTRA DE CABIFAY Y SUS OPERADORES.
    AFECTAN A MUCHAS FAMILIAS Y NO TIENEN QUE GENERALIZAR POR UNO PAGAN TODOS? COMO IGUAL QUE UN SACERDOTE COMETE VIOLACIONES, POR EL VAN A PAGAR TODOS LOS SACERDOTES VERDAD QUE NO, NO TODOS SON IGUAL, CLARO QUE NO? LA EMPRESA ESTA CUMPLIENDO CON TODOS LOS ESTANDARES LEGALES, CIVICOS, HUMANOS, Y DE CALIDAD POR QUE NO PENSAR EN TODAS LA FAMILIAS QUE YA SON AFECTADAS, ESTO YA ES VIOLENCIA EN CONTRA DE ELLOS Y SUS DERECHOS Y DE GRAN MAGNITUD, POR FAVOR RECAPACITEN.
    SEÑOR CARDENAL CON TODO EL RESPETO QUE USTED ME MERECE ASI COMO LAS AUTORIDADES DE PUEBLA LES SUPLICO LES RUEGO, POR EL AMOR DE DIOS AYUDEN A ESTOS CHOFERES QUE NO PIERDAN SU TRABAJO POR SU FAMILIA.
    IGUAL QUE USTED SEÑOR CARDENAL MUCHAS FAMILIAS ESTAMOS REZANDO POR LOS CHOFERES DE CABIFAY Y EL OPERADOR RICARDO, QUE QUIZA ESTUVO EN EL LUGAR Y HORA EQUIVOCADOS, TODOS CONFIAMOS EN USTEDES EN LA JUSTICIA, TAMBIEN CONFIAMOS EN DIOS Y EN LA JUSTICIA DIVINA.
    DIOS CUBRE CON TU MANTO A ESTE MUCHACHO DALE FORTALEZA PARA SOPORTAR TANTO DOLOR Y PRESION E ILUMINA A LOS JUECES AMEN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.