Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan narcolaboratorio en Lerma

Ecología

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron un laboratorio de siembra, cultivo y distribución de marihuana en Lerma, en donde se encontraron más de mil plantas de esta droga, 118 matas de tamaño mediano, 750 matas pequeñas, hierba procesada y 650 bultos de abono, que en total, pesan  aproximadamente dos toneladas.

Dicha bodega fue localizada en la zona industrial de Lerma, dentro la cual estaban habilitados dos invernaderos utilizados para sembrar, cultivar y empaquetar marihuana, por lo que tras las diversas denuncias en el Valle de Toluca, se comenzó una investigación que permitió catear el lugar ubicado en la Calle Santa Ana, Manzana B1, Colonia Reforma.
[post_ad]
La bodega, así como el material encontrado en su interior, quedarán a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), quien continuará con las diligencias correspondientes y determinará lo que conforme a derecho corresponda.

Cabe señalar que anterior a este hallazgo había sido desmantelado un invernadero similar en el municipio de Naucalpan, en marzo de este año.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Localizan narcolaboratorio en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. NARCOS PANZONES EN TROCAS, DE ESOS HAY MUCHOS EN METEPEC CON DISFRAZ DE POLICIAS MINISTERIALES. HAY QUE ESPIARLOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.