Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lluvias torrenciales en Edomex dejan dos muertos; un hombre y un bebé arrastrados por corriente de agua

Clima

Las intensas lluvias cobraron la víctima fatal, ya que tras el aguacero de la tarde de este martes, una hombre fue arrastrado por la corriente que bajo desde la zona de la Presa en Tlalnepantla.

El deceso se registró al oriente de este municipio, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona de Tepeolulco y San Juan Ixhuatepec, cuando el hombre no identificado de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por la zona pero la corriente de agua los arrastró hacia una canaleta en donde perdió la vida .

Mientras en el municipio de Ecatepec un niño de dos años de edad fue arrastrado por la corriente desde la parte alta de San Pedro Xalostoc, sin lo que vecinos pudieran auxiliarlo, ya que no se veía entre el agua que pegaba contra las baquetas.
[post_ad]
Desde anoche se dio aviso a la policía de este niño que había sido jalado por la corriente en la calle en donde estaba parado.

Fue el policía Mauricio Amaro, quién reportó que el cuerpo del niño había sido encontrado en la parte baja. El pequeño había quedado en el pasto de una banqueta de la colonia San Pedro Xalostoc.

Los vecinos manifestaron a la policía que no conocen al pequeño que posiblemente su familia viva en la parte alta de la colonia. Hasta el momento no se sabe quiénes son sus padres, ya que aún no hay reclamo de él. Su cuerpo fue trasladado al forense local.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Lluvias torrenciales en Edomex dejan dos muertos; un hombre y un bebé arrastrados por corriente de agua Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.