Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

La comunidad biker se une para ayudar tras el sismo en México

Sismo México

Decenas de motociclistas se reunieron a las afueras de la Cruz Roja Nacional; localizada en el barrio de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX); con el objetivo de brindar sus servicios para ayudar a las víctimas del sismo que la tarde del martes afectó a la capital de la República.

Los motociclistas indicaron que están dispuestos a llevar a los puntos de desastre no sólo medicamentos, agua y herramientas, sino también a paramédicos y voluntarios que deseen apoyar en las labores de rescate.
[post_ad]
Indicaron que se encontrarán apoyando toda la noche a fin de poder trasladar al mayor número de personas que deseen apoyar.

El sismo que la tarde del martes afectó la capital de la República fue de 7.1 grados de magnitud, con epicentro 12 km al sureste de Axochiapan, Morelos, y hasta el momento se han detectado 11 replicas; la mayor de ellas de 4 grados de magnitud.

Redacción--tlayuda/hoyestado
La comunidad biker se une para ayudar tras el sismo en México Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.