Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan secuestrar a niño en Edomex; vecinos dan golpiza a delincuente

Clases defensa personal

Golpiza recibió un sujeto, que intentaba huir, tras pretender secuestrar a un menor, cerca de una primaria en la colonia Santa María Chiconautla en el municipio de Ecatepec, sus cómplices lograron huir.

Fue cerca de las 8:00 horas de ayer miércoles, cuando al menos cuatro sujetos, intentaron subir a un auto a un menor, en calle Norte 2,  esquina con Avenida Central, dónde afortunadamente algunos pobladores, se dieron cuenta.

Mientras tres individuos huían a bordo de un carro tipo Tsuru del que se desconocen más características, que tenían cerca de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”,  otro comenzó a correr, siendo perseguido, por los pobladores.
[post_ad]
Al darle alcance, el presunto secuestrador, fue sometido por los lugareños, quienes lo tundieron a golpes y aseguraba el no había hecho nada.

Durante  la golpiza que le estaban propiciando, arribaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron al malviviente.

Al ser, reconocido por el afectado, fue  trasladado a la Fiscalía de San Cristóbal centro, a donde también se presentaron varios lugareños, para ratificar que no fuera dejado en libertad.

Redacción--tlayuda/laprensa/denunciaecatepec
Intentan secuestrar a niño en Edomex; vecinos dan golpiza a delincuente Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES OJAALA Y SEA CIERTO Y NO LO DEJEN EN LIBERTAD, PORQUE CADA PENDEJADA QUE HACEN LOS PUTOS DERECHOS HUMANOS, Y LA POLICÍA, QUE HASTA DA CORAJE, QUE NO HACEN NADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.