Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hermana de Luis Miranda titular de Sedesol vende combustible robado de Pemex; una familia de lujos y derroche

Sedesol, robo de gasolina

El periódico Reforma, dio a conocer que familiares de Luis Miranda Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), vendían combustible saqueado a Pemex en una de las gasolineras de las que son dueños en el Estado de México. 

De acuerdo con un informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, el pasado 25 de agosto elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Estatal aprendieron a siete personas cuando descargaban combustible ilegal en una estación ubicada en en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco.

Durante el operativo en el Municipio de Chapultepec, en el Edomex, los detenidos mostraron una factura falsa de la compra a Pemex de 60 mil litros de combustible que eran transportados en un tracto camión y dos pipas.

Según la declaración de los aprehendidos, la gasolina fue robada de ductos en San Juan del Río, Querétaro, por lo que fueron puestos a disposición de la PGR por posesión ilícita de hidrocarburos, castigado como delito federal.

La gasolinera que vendía el combustible es propiedad de María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado del titula de la Sedesol, y actualmente se encuentra suspendida y es resguardada por policías.

Cuadro de Peña Nieto, pinturas
[post_ad]
“Una investigación de Reforma revela que la estación con razón social Super Servicio M y M, S.A. de C.V., opera bajo el nombre comercial del franquiciatario Easy Gas, igual que las gasolinerías Servicio Megal, S.A. de C.V., en Metepec, y Servicio Rimer, S.A. de C.V., en Santiago Tianguistenco”, afirma el diario.

VIDEO: Los escándalos del hijo de Luis Miranda Nava

En el Registro Público de la Propiedad de Tenango del Valle, se encontró el acta constitutiva de Servicio M y M, cuyos dueños son Mercado Galán, Miranda Nava y sus tres hijos.

Mercado Galán, quien además es Rector de la Universidad Isidro Fabela de Toluca, funge como accionista mayoritario en Servicio Megal y Servicio Rimer, según las actas de esas razones sociales.

Redacción--tlayuda/diariocambio
Hermana de Luis Miranda titular de Sedesol vende combustible robado de Pemex; una familia de lujos y derroche Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y son familia de abogados!!! conocen de los delitos en que incurren, no cabe duda que el que es corrupto, aunque sea de "noble cuna".

    ResponderBorrar
  2. Y QUE ESPERABAN DEL CARTEL DEL PRI, Y LOS QUE VOTARON POR EL YA TAMBIEN TIENEN SU RELOJ DE LUJO O YA LES VIERON LA CARA DE PENDEJOS OTRAVES.

    ResponderBorrar
  3. A TODA ESTA FAMILIA DE RATAS, Y TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS SON LOS QUE NO DEBERÍAN DEJAR A LA TIENDAS "PALACIO DE FIERRO", LIVERPIOJO Y TODAS ESAS TIENDAS, ESTOS SI SON LOS RATAAS, A ESTOS SI DEBERIAN EXPULSARLOS DE SUS TIENDAS, NO A LA GENTE HUMILDE, PENDEJOS RATAS ESTOS, QUE PORQUE PIENSAN QUE TIENEN ROPA DE "MARCA" YA SE SIENTEN CHINGONES!!!, SI SON MAS LACRA QUE LAS LACRAS

    ResponderBorrar
  4. Aunque se vistan de marcas caras esos pinches politicos, se ven bien pinches nacos y criminales, a esos si hay que encerrarlos en la carcel, no ha la gente humilde.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.