Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan tres ejecutados a bordo de un automóvil en Almoloya de Juaréz

Autos

Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados la madrugada de este domingo a bordo de un vehículo en las inmediaciones del Fraccionamiento Rincón del Álamo en Almoloya de Juaréz.

Las víctimas a quiénes autoridades le calcularon entre 30 a 35 años de edad, presentan disparos de arma de fuego al momento de ser ubicados sobre la calle Prolongación Avasolo en el barrio de San Pedro.

Una fuente consultada precisó uno de los cadáveres quedó al exterior de un auto Chevrolet Aveo color blanco, mientras otro estaba en el asiento del copiloto y el tercero en la parte trasera, sin ser identificados.
[post_ad]
Además, en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre .45 milímetros la zona fue resguardada por elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal tras ser notificados del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía de Homicidios acudieron al sitio para realizar las diligencias y luego ordenar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro para la necropsia de ley.

Una de las versiones es que los occisos podrían ser originarios de la capital mexiquense, aunque no se dio a conocerte el móvil del triple homicidio en la zona del Valle de Toluca durante este domingo.

El pasado 24 de agosto un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional fue asesinado y calcinado a bordo de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlacilalcalpan sin que existan detenidos.

En los primeros siete meses del año se han cometido mil 174 crímenes dolosos en el Estado de México de acuerdo con las cifras oficiales del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan tres ejecutados a bordo de un automóvil en Almoloya de Juaréz Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 11, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto es una denuncia anonima , las personas mencionadas con anterioridad corresponden al barrio de san Mateo oztacatipan en el municipio de toluca, donde se lleva acabó una disputa por el ejido del pueblo , se señala que las personas asesinadas son comisarios ejidales del barrio de san Mateo otzacatipan, estas personas fueron asecinadas por sus contrarios en el poder que al ver que llevaban perdiendo los juicios ante tribunales por actos de corrupción contrataron gatilleros para deshacerse de ellos y rebatarles el comisariado para continuar con su corrupción en el pueblo de san Mateo otzacatipan, si algun medio de comunicación lee esta denuncia favor de hacerla llegar a los tribunales, ya estamos artos de tanta corrupción y acesinatos .

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.