Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre sin vida a orilla de la carretera en Almoloya

Foto de archivo

El cuerpo de un hombre sin vida fue avistado ayer por la tarde a la orilla de la carretera que pasa por Almoloya de Juárez, justo a doscientos metros al norte del acceso a la población.

Los automovilistas que se percataron reportaron al servicio de emergencias, aunque no se detenía en el lugar por el temor que se vive como producto de la inseguridad.

No fue sino hasta cuando llegaron al lugar elementos de Protección Civil es que se pudo confirmar que era un cuerpo humano y que no tenía ya signos vitales.
[post_ad]
Las  primeras hipótesis por la posición del cuerpo en que se encontraba y por algunas lesiones, giraban en torno a que se trataba de un atropellamiento; aunque no se descartó que se tratara de un homicidio y que no sucedió en ese lugar, sólo fue abandonado el cuerpo en el lugar.

Una vez acordonado el lugar del hallazgo por elementos de la CES (ahora Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México), se pudo conocer la identidad de la víctima, que respondía al nombre de Margarito Valdés López, de 67 años de edad; natural del poblado Salitre de Mañones, perteneciente a esa municipalidad de Almoloya de Juárez.

Redaccción--tlayuda/oem
Hallan hombre sin vida a orilla de la carretera en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.