Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan a bebé muerto en Zinacantepec

Maletas

Macabro hallazgo realizaron algunos trabajadores de un relleno sanitario, cuando entre la basura se toparon con las extremidades de un cuerpo, que al parecer fue desmembrado.

Según algunos reportes, fue justo en el basurero ubicado junto a la carretera Toluca – Zitácuaro a donde fueron requeridas las autoridades la tarde de este jueves, pues dentro los empleados desenrollaron una manta y se toparon con pequeñas extremidades humanas.
[post_ad]
De inmediato fueron requeridas las instancias respectivas por parte del encargado del citado socavón. Hasta el kilómetro 11+500 de la referida vía acudieron elementos policiales para acordonar el área.

Según datos recabados, se trataba de un pie y dos brazos que, por el tamaño, pertenecerían a un pequeño. Los restos estaban envueltos en una tela azul

Posteriormente fue requerido el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo. Habrá que esperar las indagatorias para saber a quién pertenecían y si fue desmembrado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan a bebé muerto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.