Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes de Naucalpan se enfrentan con policías tras intentar linchar a presuntos secuestradores

Seguridad

Pobladores de San Francisco Chimalpa golpearon a tres policías municipales, retuvieron a un comandate, dañaron cinco patrullas, una de las cuales fue incendiada por los inconformes porque no se les permitió linchar a dos presuntos secuestradores. Hubo cinco detenidos.

La comisaría de seguridad pública informó que a las 16:15 horas de este lunes recibió el reporte de que, en el Barrio Bandhi del pueblo de San Francisco Chimalpa, dos sujetos eran golpeados por parroquianos que amenazaban con darles muerte.

Precisó que los sospechosos fueron señalados como los hombres que momentos antes intentaron llevarse a una menor de 13 años de edad, cuando cruzaba por las canchas de fútbol, pero al ser sorprendidos huyeron.

Un grupo de parroquianos, apoyados por testigos, se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos, quienes se internaron en los predios baldíos de la comunidad.
[post_ad]
Los vecinos lograron ubicar a los sospechosos y a empujones los llevaron al Barrio Bandhi, San Francisco Chimalpa, donde los golpearon.

El helicóptero Águila Uno fue el primero en ubicar el lugar donde parroquianos golpeaban a dos hombres, y desde el aire guió a las patrullas hasta los parroquianos.

Policías municipales llegaron al poblado en varias camionetas, pero fueron recibidos a pedradas por los rijosos.

Fuego

El comandante de la policía municipal de la zona 12, cuyo nombre fue reservado, fue retenido y golpeado por molestos vecinos, quienes planeaban hacer justicia por propia mano.

Los oficiales, quienes lograron huir de los rijosos, pidieron refuerzos y en segundos llegaron al menos 50 policías municipales, apoyados por el helicóptero Águila 1 de la comisaría local, este último hizo vuelos rasantes sobre el barrio.

El comandante logró escapar de sus agresores y fue localizado por Águila 1 en un tramo de la carretera libre Naucalpan-Toluca; personal médico lo rescató y proporcionó ayuda médica debido a que fue golpeado.

En tanto, una camioneta de la comisaría de seguridad pública fue incendiada.

La policía rescató a los dos sospechosos de secuestro, y también aprehendió a tres vecinos, lo que provocó el enojo de los pobladores, quienes optaron por lanzar piedras en contra de las patrullas cuando salían del poblado; cinco unidades resultaron dañadas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público local. Al momento se desconoce el estado de salud de los policías lesionados.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Habitantes de Naucalpan se enfrentan con policías tras intentar linchar a presuntos secuestradores Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.