Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Grupo armado ataca centro de acopio; mata hombre y hiere a menores

Ayuda a damnificados

El espíritu solidario de reunir víveres para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre fue alcanzado de la violencia en México, ya que en Guanajuato ocurrió un ataque a un centro de acopio.

La agresión ocurrió cerca de las 6 pm del viernes. El centro de acopio se instaló en la comunidad Cerro Gordo, en Salamanca, donde se encontraban un hombre identificado como Pablo "N", delegado de la comunidad de San Felipe, quien había acudido a entregar material al centro de acopio.
[post_ad]
El hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital; donde murió poco más tarde. Los otros heridos fueron un menor de edad y una mujer; de acuerdo a información de medios locales.

Según versiones de testigos, el ataque fue perpetrado por dos personas que viajaban en una camioneta blanca. Aún no se conocer más detalles sobre los motivos.

Redacción--tlayuda/publimetro
Grupo armado ataca centro de acopio; mata hombre y hiere a menores Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.