Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece René Drucker, investigador y divulgador de la ciencia

Investigador de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la noche de este domingo del fallecimiento del doctor René Drucker Colín, investigador emérito de esta casa de estudios.

En su cuenta de Twitter, la máxima casa de estudios publicó: "La UNAM lamenta el fallecimiento del Dr. René Drucker, investigador emérito de esta casa de estudios. Se une a la pena de familiares y amigos".
[post_ad]
Al respecto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se sumó a las condolencias y en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, expresó: "Científico y amigo, René Drucker fue figura fundamental para la innovación tecnológica en la Ciudad de México. Descanse en paz".

Drucker Colín de 80 años de edad, era también el titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México.

Luego de que se supo la noticia, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por el fallecimiento del doctor René Drucker Colín, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México.

En su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo escribió: "Lamento el fallecimiento del Dr. René Drucker, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México".

Redaccción--tlayuda/elinformador
Fallece René Drucker, investigador y divulgador de la ciencia Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.