Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota casa por fuga de gas, en Toluca

Infonavit

Una pareja de la tercera edad resultó herida de gravedad al registrarse una explosión en su casa. Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas del miércoles, en la calle Parque La Marquesa, casi esquina con Parque Mexica, en la colonia Parques Nacionales, en la calle de Parque la Marquesa.

El estallido cimbró las casas aledañas. El estruendo alertó a los vecinos quienes salieron para ver lo sucedido. La vivienda de dos pisos tenía un boquete de unos cuatro metros, había vidrios rotos regados y una ventada desecha en la banqueta.

Pero lo que más les preocupaba a los vecinos eran las personas que vivían en el inmueble, por lo que comenzaron a revisar la zona y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias. 

Al sitio llegaron bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y SUEM. Los vulcanos se concentraron en controlar el incendio y revisar el inmueble. En tanto, los paramédicos atendía a dos personas, quienes fueron identificadas como Vicente Muñoz, de 59 años, y Elena García Valdez, de 60. Ambos presentaban quemaduras y heridas diversas de consideración.

Salas y comedores
[post_ad]
Los socorristas trasladaron a las víctimas al hospital López Mateos. En la casa había otras personas, pero no requirieron atención hospitalaria.

Un reporte preliminar indicó que en el sitio había una fuga de gas provocada por un tanque en mal estado. Al parecer, el gas se acumuló por varias horas por lo que cuando llegó la pareja y encendió la luz se produjo una chispa que provocó el estallido. 

El lugar fue acordonado y quedó a resguardo de la policía, en espera de que elementos de Protección Civil lo valoren posteriormente. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Explota casa por fuga de gas, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.