Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiante muere en el sismo; roban su tarjeta y gastan sus ahorros

Dinero

María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente, padres de Alejandra, denunciaron la situación por la que atraviesan tras perder a su hija en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Alejandra perdió la vida al derrumbarse el edificio ubicado en las calles Torreón y Viaducto, de la Ciudad de México. Sin embargo, en medio de la tragedia, alguien robó la tarjeta de débito de Alejandra y gastó los ahorros que tenía en compras en Zara y Best Buy.

Las compras fueron el 23 de septiembre, días después de la tragedia. En total, se gastaron 24 mil pesos a través de compras en Zara y Best Buy.

“Fuimos al banco a checarle su cuenta y nos dimos cuenta que habían sacado dinero de su cuenta”, señaló su padre Porfirio Vicente. Además, indicó que la cuenta contenía los ahorros de 24 años.
[post_ad]
“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, dijo.

HSBC aseguró que ya fueron reembolsados los fondos de la tarjeta de débito que fue robada durante el sismo, y que pertenecía a una joven que falleció por el derrumbe de un edificio.

Personal del área de comunicación del banco británico, lamentó el deceso de la joven de nombre Alejandra Vicente, y explicó que tras este suceso sostuvo contacto con los papás de la chica, para buscar una solución.
Estudiante muere en el sismo; roban su tarjeta y gastan sus ahorros Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.