Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáveres en el interior de un vehículo en Ixtapan de la Sal

Dodge
imagen ilustrativa

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en un auto estacionado en el Barrio de San Gaspar.

Según datos, el vehículo estaba estacionado en la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Eva Samano. En instantes testigos avisaron a los cuerpos de emergencia de la demarcación quienes confirmaron que carecían de signos vitales, cabe señalar que ambos se encontraban en bolsas.

De acuerdo con reportes el automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con matrícula PYG 22-81 del Estado de Morelos, fue custodiado por los efectivos de la corporación estatal y municipal.
[post_ad]
Posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron la diligencias necesarias para proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor.

Serán las autoridades encargadas de investigar y confirmar los sucedido hasta dar con él o los responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Habitantes del lugar aseguraron no haber visto o escuchado algo extraño.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran cadáveres en el interior de un vehículo en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.