Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Donarán diputados 1 día de su dieta para apoyar a damnificados

Banderas de México

Los diputados federales donarán un día de dieta para apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados y el huracán “Katia”, a excepción de los legisladores del PRD, quienes no donarán uno sino 30 días de dieta.

Con esto se espera que, en los próximos días, los diputados donen en total 4 millones 935 mil 597.73 pesos a los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.
[post_ad]
Adicionalmente, este martes en el Pleno se votará un punto de acuerdo de urgente resolución para exhortar a la Secretaría de Hacienda a que otorgue los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de manera más ágil.

Mientras que solicitarán que se fortalezca el Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (Fopreden).

Asimismo, pedir a la Sagarpa que se impulse un programa especial de apoyo a la agricultura para todos aquellos que en el caso de los huracanes perdieron sus cultivos.

Redacción--tlayuda/excelsior
Donarán diputados 1 día de su dieta para apoyar a damnificados Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.